Ticketing

Elige la marca "blanca" de IDASFEST para la venta online de tus eventos y empieza a disfrutar de todas sus ventajas.

A diferencia de las ticketeras, que operan desde su panel de ventas y muestran todos sus eventos, IDASFEST se integra completamente en la web de tu evento como marca blanca. No mostramos nuestra marca ni logos en tu site, dejando al cliente el protagonismo de su imagen.

El hecho de no ser ticketera, nos permite ofrecer nuestros servicios con las comisiones más bajas de mercado.

Las bases de datos son propiedad del cliente, IDASFEST garantiza la privacidad en todo momento en la gestión de datos durante el evento, eliminándolas a su finalización.

El panel trasero de la venta online es 100% personalizable, pudiendo añadir y quitar funcionalidades según las necesidades del cliente. Podrá conocer los datos de ventas en tiempo real y obtener métricas con diferentes cohortes, como pueden ser: franjas de edades, sexo, procedencia de los asistentes, etc. Gracias a este sistema, es posible planificar en tiempo real y con antelación las campañas de marketing y publicidad que queramos que tenga el evento.

A través de nuestra app de venta para relaciones públicas o puntos de venta autorizados, el organizador del evento conoce en todo momento el número de entradas qué se están vendiendo según distintos parámetros: tipo de entrada, lugar, vendedor. El sistema permite establecer la jerarquía entre los vendedores y proporciona datos de comisiones y liquidaciones, facilitando la gestión del personal y administrativa del evento.



Panel trasero de ventas

Venta por tipo de entradas

Histórico de ventas

Procedencia de los asistentes

Volumen tipo de ventas

Edad de los asistentes

Sexo de los asistentes